lunes, 25 de mayo de 2009


La protagonista de “Casi Ángeles” abrió junto a su cuñada su primer local de indumentaria. El mismo se llama “Idioma Romance” y es el primer paso que la actriz da en su nueva faceta empresarial...

Emilia Attias y su cuñada, Carolina Pettinati la hermana del Turco Naim, inauguraron un local de ropa en Palermo Hollywood. Ubicado en la calle Malabia al 1700, en pleno corazón de Palermo Hollywood.

Emilia estuvo acompañada por su novio, el Turco Naim, su mamá, su hermana Agustina, Mariano Iúdica, Robertino Tarantini, Mariana Arias y Lara Bernasconi, entre otros.

En su faceta artística, Emilia sigue cosechando el fruto del excelente rating que tarde a tarde arroja “Casi Ángeles”, la tira infanto juvenil producida por Cris Morena para Telefe.


En lo personal, Attias sigue con su corazón feliz y enamoradísima del Turco Naím, quien en estos días se lo puede ver en ShowMatch caracterizando a Guillermo Moreno en Gran Cuñado.

De esta manera, Emilia sigue abriendo caminos y piensa en su futuro, que al parecer no sólo estará ligado a la actuación sino también al mundo empresarial.

No hay comentarios: