sábado, 8 de noviembre de 2008

María del Cerro: "Desde que me separé de Benja, los hombres me coquetean más"


La modelo y actriz participa del éxito de Casi ángeles, pero no fue lo único importante que le pasó este año; después de cuatro años de noviazgo, cortó con Benjamín Rojas. Aunque dice que fue doloroso, pero ya se siente muy bien y que disfruta de la soltería porque los chicos se le acercan más.

Comenzó trabajando como modelo en 2002, cuando se consagró como una de las finalistas del reality Súper M, aunque enseguida le dio un giro artístico a su carrera. Tras haber participado en Romeo y Julieta, María del Cerro (23) encontró la gran oportunidad para despuntar el vicio por la actuación en Casi ángeles. En la ficción adolescente que produce Cris Morena, la celebrity de la agencia Chekka compone a la malísima Melody Paz, “una chica que está resentida con la vida porque no puede ni quiere aceptar ser la hija de una empleada doméstica”, según explica María, quien reconoce estar viviendo un año fuerte, no sólo por el boom de la novela, sino porque, a nivel personal, le dio un corte a su noviazgo de casi cuatro años con Benjamín Rojas.

-¿Cómo estás? Fue una relación larga.
-Estoy muy bien. A veces uno pasa por momentos malos, pero todo forma parte de la vida. Una separación no es algo lindo y a todo el mundo le cuesta, pero hoy por hoy estoy muy bien. Digamos que soy una enamorada del amor.
-¿Ese “estoy muy bien” quiere decir que tenés nuevo novio?
-No, no, ¡no! Estoy muy bien sola y disfrutando de la soltería. Lo que quise decir es que me encanta estar enamorada de alguien, pero en este momento no lo estoy. Ojalá me pase pronto.
-¿Con Benjamín quedaron mal?
-No, está todo bárbaro. Lo quiero un montón a él y él también a mí.
-¿Hay posibilidades de que se reconcilien?
-Y... nunca se sabe. Qué sé yo, el destino dirá, ja.
-Insisto, estuvieron juntos tres años y ocho meses.
-Sí, es mucho tiempo. Fui la primera y única novia en la vida de Benjamín, así que costó mucho cortar. Ninguna separación es simple, creo que si no te cuesta, no te duele y no la pasás mal, sos de madera. Soy una persona muy sensible y apasionada, y todo me toca. Pero hoy estoy bien.
-¿Se te acercan más los chicos ahora que estás soltera?
-¿Sabés que sí? Y está bueno, porque cuando uno se separa tiene la autoestima por el piso, y que te coqueteen sirve para compensar. Cuando estaba de novia tenía como una pared que no me permitía conocer gente y ahora dije: “Guau, ¡cómo cambió todo!”. Cuando los hombres saben que estás de novia, ni se te acercan.
-¿Te parece? ¿Ninguno del elenco te tiró los perros?
-No. Con mis compañeros tengo muy buena onda, pero no da. Los veo todos los días.
-¿No mirarías a ninguno de otra manera?
-¡Qué sé yo! Nunca se sabe. Pero hoy por hoy te digo que no.
-Dijiste que querías ser madre joven.
-Sí, soy re Susanita. Creo que eso es lo que los hombres ven en mí. Dije que siempre soñé con ser una madre joven y tener muchos hijos, lo cual no quiere decir que me vaya a pasar. Para que eso suceda, primero tenés que estar enamorada y de novia. Y hoy no lo estoy. Pero sí, eso es lo más importante en mi vida, incluso más que el laburo. Si me preguntás por dónde va a pasar mi plenitud, te digo que será el día que me case y tenga hijos.
-¿Y no hacés nada para buscarlo?
-No, porque eso llega, no se busca. Si lo buscás, te podés equivocar y hay que darle tiempo al tiempo. Además, me considero madura en un montón de cosas, pero también creo que tengo una niña adentro todo el tiempo.
-Quien te ve en una producción sexy, no te imagina aniñada.
-Es verdad, pero a mí me encanta tener esa chiquita conmigo. Me da un poco de cosita crecer, siento que en el fondo quiero seguir siendo una nena. Ni siquiera la gente que más me conoce sabe eso, sólo yo. Es una ambigüedad lo que me pasa: por un lado, me da miedo crecer y quiero seguir siendo una nena. Y por otro, deseo casarme y tener hijos pronto.
-Pasemos a Casi ángeles. ¿Te da vértigo saber cómo va a seguir tu vida después del programa?
-Con mi representante estamos hablando para seguir el año que viene en la novela, pero no lo sabemos. Siempre traté de mantener los pies sobre la tierra. Hoy estoy en este éxito y lo disfruto, pero si mañana no estoy, bueno. No está bien creer que estás en la cresta de la ola todo el tiempo. Estoy re contenta por trabajar con Cris Morena, me encanta lo que hace y me enorgullece saber que cumplí lo que me propuse.
-¿Qué te dicen las fans? Sos la mala y encima estás con Thiago y Simón, los más facheros.
-La verdad, no tengo mucho contacto con la gente. Casi no me cruzo con las fans porque prácticamente no ando en la calle. Estoy grabando todo el día y los fines de semana, andamos de gira.
-¿No te sentís en una burbuja?
-Hay momentos en los que sí. Trato de no dejar de ver a mis amigas, pero no soy de salir tanto. Volviendo al tema de los fans, me pasó algo re loco: tengo un club de fans internacional, en España, que siempre me manda cosas. Saber que en otro país buscan información de tu vida y que se desviven por saber cuál es tu color favorito, es shockeante. Lo mismo pasa con las giras: el fin de semana pasado nos vieron 15 mil personas en Mendoza, una locura.
-¿Cambiarías definitivamente la pasarela por la actuación?
-Estoy dándole un giro a mi carrera. Es cierto que empecé como modelo y aún continúo siéndolo, pero hoy apunto más a actuar, ahora mi prioridad es la tele. No estudio teatro porque no tengo tiempo, pero me encantaría. Igual, lo bueno de la tele es que te da oficio y training.


Fuente: Pop Star.

No hay comentarios: